jueves, 28 de marzo de 2013

Haul Victoria's Secret (London)

Hola chic@s! Después de mucho tiempo sin subir una entrada hoy vuelvo y os enseño las compras que me trajo mi prima que viajó a Londres y aproveché para que me cojiera unas cosas de Victoria's Secret. Antes de que se fuera estubimos mirando precios y promociones en la web de la marca en USA.
 Los precios de los panties rondavan los 8-10 dólares, pero habia una promoción de 5 panties 26 dólares que al canvio son 20,24 euros con lo cual cada braguita cuesta 4.05 euros. Pero en Reino Unido se paga en libras por lo que el precio en proporción eran 20 libras que vienen a ser 23 euros que son 4,6 euros cada una. Por lo que si quereis saber un precio orientativo ya que no estan disponibles los precios de uk podeis sumarle un euro o dos.0

 Una de las cosas buenas de Victoria's Secret son las promociones, hay muchas, en panties, sujetadores, pantalones, colonias, productos para cuerpo y pelo, camisetas, etc.

En cuanto a las tallas yo para orientarme sinceramente lo hice a ojo, yo suelo usar la S pero siempre cojo la M en todo tipo de ropa porque mi secadora encoge la ropa una talla... Así que le dije que me trajese la M.

Aparte de los panties ella me trajo unos glosses muy bonitos! Me dijo que había una promoción de dos 12 libras y uno 7 libras si no recuerdo mal.

Antes de saber que mi prima iba a ir a Londres yo pensava hacer un pedido a la web con bikinis, cremas corporales y body mists, ropa deportiva... Pero los gastos de envio que entre 0 y 75 euros gastados son 27 euros me parecen excesivos ya que si haces un pedido a USA no va a ser de 20 euros más 27 de envio digo yo, así que no lo hice.

Bueno y en cuanto a la tienda su opinión es que es una tienda preciosa con mucho glamour que le gustó mucho.























Mi opinión de los panties es que son  muy comodos y la gran mayoria de algodón. Las primeras de purpurina son... Os puedo asegurar que llevan muuuuuuuchos potes de purpurina, porque desprendieron más purpurina que agua en un dia de tormenta.





Los glosses sin duda me encantaron... Sobretodo el oscuro porque tiene unos destellos rosas, morados y azules. Huelen muy dulce y su duración es normal, son normales en cuanto a pegajosos y una cosa buena y mala a la vez que he podido observar es que el pincel escurre muy bien el producto y sale incluso poco producto.

Espero que os haya gustado esta entrada, creo que es una de las más largas por no decir la más larga. Si os ha gustado comentar, muchas gracias por estar aqui! Ya somos 10!!

Mavy.

3 comentarios: