sábado, 3 de noviembre de 2012

Regalos / Compras ropa

Hola!! Lo siento por no haver subido ninguna entrada esta semana, la entrada de en proceso de... de la semana pasada no la pude subir, pero hice foto así que si mañana tengo tiempo subo las dos. Espero que lo entendais!!
Bueno ahora os voy a enseñar unos regalos o compras con tarjetas regalo que me regalaron por mi cumpleaños. No estan todos los regalos ya que uno de ellos era la camara, dinero y cosmeticos que os enseñare más adelante.

Stradivarius:


 Bershka factory outlet:




 Lefties:

 Bershka:



 Tous: Pendientes infinito 35 euros
 Stradivarius:
 9.95 euros
 5.95 euros


 Marypaz 30 euros
Espero que os haya gustado!

1 comentario:

  1. Vaya suerte de tener un Lefties cerquita.. yo estube en el de BCN y me quedé :o jajaja.
    Aunque tengas 14 años te veo con buen gusto para vestir.

    Un beso!


    http://sarittamakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar