lunes, 25 de junio de 2012

Aussie 3 minute reconstructor

Hola a todos!
Hoy vamos a hablar de un producto para el pelo, es el 2 minute reconstructor de aussie, una mascarilla que reconstruye las puntas abiertas, suaviza el pelo y le deja un olor increible!
Bien, yo lo compre en Brische, alli en la seccion del pelo no vi esta marca pero al salir havia como unas cajas con muestras y en una de ellas havia muestras de esta mascarilla. Eran 10 muestras de 20 ml por 1 euro!!!! Vamos de maravilla, contando que el producto original lleva 250 ml y cuasta 8 o 9 euros aproximadamente. Esto es lo que dice el producto en si:
Beneficios del Tratamiento: Nuestra fórmula especial con extracto de Menta Balsámica Australiana suaviza las puntas abiertas y las cutículas dañadas dejando un pelo suave y deslumbrante. Ayuda a transformar el pelo dañado y seco en un pelo suave e hidratado en sólo 3 minutos. La Menta Balsámica Australiana es tan increíble que el primer aventurero que la trajo de Australia la llamó “el elixir de la vida”.
La esencia de aceite balsámico australiano posee un aroma naturalmente dulce. Así que aplica una dosis de 3 Minute Miracle en tu pelo húmedo recién lavado y déjate seducir por su espectacular aroma. Déjalo actuar de 1 a 3 minutos. dependiendo de la intensidad de tratamiento que necesites. Acláralo con agua tibia.

A mi personalmente me ha gustado mucho pero la seguire probando, el olor es a chuche super dulce, supera a el olor de la crema americana i en cuanto a funcion en el brillo y en la suavidad se parecen pero en cuanto a las puntas es distinto, teniendo en cuanta que la crema americana es un acondicionador i no una mascarilla.
Espero que os haya gustado, hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario