jueves, 2 de febrero de 2012

Desmaquillantes

Hola chic@s!!!
Hoy os traigo una entrada sobre desmaquillantes, es muy importante desmaquillarse bien y para que se os haga mas fácil este paso os dejo abajo productos que estan muy bien.


Desmaquillante de ojos y labios Especial para maquillajes Waterproof de Les.Cosmetiques:
Este es un desmaquillante bifàsico que retira el maqillaje waterproof. desmaquilla bien pero no es de los mejores. Deja la vista nublada y cuesta 1.90 euros en carrefour.

Desmaquillador de ojos y labios de larga duracion de Deliplus:
Este desmaquillante es mi favorito porque desmaquilla muy bien y tansolo con dos pasadas. Retira el eyeliner, la mascara y la raya de la waterline genial. No deja la vista nublada. El único inconveniente es el envase que al ser de tapon de palanca cuando agitas se sale un poco y es incomodo de poner en el elgodón. Se compra en mercadona y cuesta 1.90 euros aprox:

Desmaquillador de ojos de deliplus:
Este desmaquillante tiene una textura gelatinosa, lo que hace que se te meta en el ojo y te pique. No retira bien el eyeliner ni la mascara. No lo recomiendo. Se vende en mercadona y cuesta 1.90 euros aprox:

Agua micelar triple acción de Sephora:
El agua micelar la uso para retirar los restos del eyeliner despues del desmaquillante. Me gusta mucho!! Se vende en sephora y cuesta 7.50 euros.

Cleansing pure gel de Kiko:
Es un jabón espumoso, que limpia bastante bien. Yo prefiero usarlo como limpiadora cuando no tengo tiempo de usal la piel de ángel de lush. Cuesta 6.90 aprox y se vende en Kiko:

Toallitas desmaquillantes piel normal-mixta de deliplus:
Estas toallitas son mis preferidas, estan bien empapadas son suaves y el envase con cierre hace que duren aún más. Se venden en mercadona y cuestan 1.25 euros.

Toallitas desmaquilladoras cara y ojos para piel seca y sensible de Les.Cosmetiques:
Estas toallitas no me han gustado nada, eran muy secas y  ásperas. Las he usado para lavar el pincel del eyeliner cada dia. Cuestan 2.25 aprox un paquete de 25 y otro de 30, se venden en el carrefour:


Muchas gracias!! 










No hay comentarios:

Publicar un comentario